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dc.contributor.advisorAldáz, Silvia-
dc.contributor.authorChale Pinde, Alba Karina-
dc.date.accessioned2016-04-06T15:08:00Z-
dc.date.available2016-04-06T15:08:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnGEST-TUR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1362-
dc.descriptionThis paper aims to evaluate and improve the quality of service offered to internal and external customers of the Tour Operator Geo Reisen city of Quito, through an internal investigation in order to identify the strengths and weaknesses of service of the company, proposing a strategic plan focused on two types of internal and external customers in order to reduce the level of dissatisfaction of them. As mentioned above the Strategic Plan will be important because companies today need to publicize their products or services to the mass market, conventional and digital media. Geo Reisen for being a tourist company is in a very competitive market so it should make a difference in providing quality services and obtaining the full satisfaction of customers in different markets. It is very important to maintain internal customer satisfaction in each of their areas to thus focus on providing quality service and make each service offered a lifetime experience for each customer.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo evaluar y mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes internos y externos de la Operadora de Turismo Geo Reisen de la ciudad de Quito, a través de una investigación interna, con el fin de identificar las fortalezas y debilidades del servicio de la empresa, proponiendo diseñar un plan estratégico enfocado en los dos tipos de clientes internos y externos con el fin de disminuir el nivel de insatisfacción de los mismos. Por lo antes mencionado el Plan Estratégico será de mucha importancia puesto que las empresas de hoy en día necesitan dar a conocer sus productos o servicios al mercado por medios masivos, convencionales y digitales. Geo Reisen por ser una empresa Turística está en un mercado muy competitivo por lo que debe marcar la diferencia en la prestación de servicios de calidad y obteniendo la satisfacción plena de los clientes de los diferentes mercados. Es muy importante mantener la satisfacción plena de cliente interno en cada uno de sus áreas para que de esta forma se enfoquen en brindar un servicio de calidad y hacer de cada servicio ofertado una experiencia de vida en cada cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectOPERADORA DE TURISMOes_ES
dc.titlePlan Estrategico para mejorar la calidad de servicios de la operadora de turismo GEO REISEN de la Ciudad de Quito Provincia de Pichincha año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

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