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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvalos Espinoza, Patricia Alejandra-
dc.contributor.authorVizuete Salinas, Brigith Stephanie-
dc.date.accessioned2023-12-14T14:45:39Z-
dc.date.available2023-12-14T14:45:39Z-
dc.date.issued2023-12-14-
dc.identifier.citationVizuete Salinas, B. (2023). La fotografía publicitaria como una herramienta de inbound marketing para un territorio. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Chimborazo. (Riobamba, Ecuador).es_ES
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCEHT-DGR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12116-
dc.descriptionAdvertising photography as an inbound marketing tool for the Naranjito canton of the Guayas province is the title of this research. The importance of advertising photography represents an excellent opportunity for the tourist and economic growth of the canton. This study aimed to apply advertising photography as an inbound marketing tool to promote tourism in Naranjito canton of Guayas province. The methodology used a descriptive study of a cross-sectional type, a bibliographic modality, and a qualitative approach since a data collection instrument was executed for its respective analysis. The survey technique was used for the collection of data, whose sample had the collaboration of 216 national and foreign tourists. The main findings evidence that advertising photography is able to persuade and inform an effective and quality message that exceeds the desire to visit the tourist places of Cuenca; in addition, it allows the increase of economic resources and attracts the attention of travelers in a fast and efficient way without the use of lengthy texts that are difficult to understand.es_ES
dc.description.abstractLa fotografía publicitaria como una herramienta de inbound marketing para el cantón Naranjito de la provincia del Guayas. La importancia de la fotografía publicitaria representa una gran oportunidad para el crecimiento turístico y económico del cantón. El objetivo de este estudio fue aplicar la fotografía publicitaria como una herramienta de inbound marketing potenciar el turismo en el cantón Naranjito de la provincia de Guayas. La metodología se manejó un nivel de estudio descriptivo de tipo transversal, una modalidad bibliográfica y un enfoque cualitativo, ya que se ejecutó un instrumento de recolección de datos para su respectivo análisis. Para la recopilación se usó la técnica de la encuesta cuya muestra conto con la colaboración de 216 turistas nacionales y extranjeros. En los principales hallazgos se evidencia que la fotografía publicitaria consiguió persuadir e informar un mensaje eficaz y de calidad que generó el deseo de visitar los lugares turísticos de Cuenca, Además, posibilita el incrementó de los recursos económicos y atraer la atención de los viajeros de forma rápida y eficiente sin el uso de textos extensos que son difíciles de comprender.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuador.es_ES
dc.format.extent96 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFotografía publicitariaes_ES
dc.subjectInboundes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.titleLa fotografía publicitaria como una herramienta de inbound marketing para un territorio.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

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