Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/11870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Chávez, Eduardo Vinicio-
dc.contributor.authorOrtiz Guaman, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorPérez Enríquez, Carlos Daniel-
dc.date.accessioned2023-11-17T14:36:30Z-
dc.date.available2023-11-17T14:36:30Z-
dc.date.issued2023-11-17-
dc.identifier.citationOrtiz Guaman, C. - Pérez Enríquez, C. (2023) El Metatagging y su repercusión en los derechos del consumidor. (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnUNACH-FCP-DER-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/11870-
dc.descriptionEmbargo de Publicación.es_ES
dc.description.abstractEmbargo de Publicación.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent79 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMetaetiquetadoes_ES
dc.subjectDerechos del consumidores_ES
dc.subjectPráctica desleales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleEl Metatagging y su repercusión en los derechos del consumidor.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Embargo de Publicación.pdf269,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.