Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Susana-
dc.contributor.authorCabadiana Naranjo, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2016-03-10T20:54:48Z-
dc.date.available2016-03-10T20:54:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.identifier.issnTER.FIS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1181-
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo sobre el desarrollo la lateralidad y la técnica del pase en todas las categorías en el fútbol. Para el presente trabajo se eligió la categoría sub 12 en la Escuela de Fútbol Simón Bolivar Rangel, ubicado en la ciudad de Riobamba – Ecuador. Los diferentes parámetros de lateralidad fueron analizados con la ayuda de instrumentos de investigación que se encuentran validados. La técnica de investigación utilizada fue el Test y como instrumento el Test con una población de 15 sujetos, los cuales se encuentran entre las edades de 10 a 12 años, para la evaluación de los test se utilizaron parámetros del 1 al 5; considerando que uno fue Bajo y 5 Alto, de acuerdo con el número de repeticiones correctas efectuadas por los deportistas.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent67p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectActividadeses_ES
dc.subjectEfectoes_ES
dc.titleEl desarrollo de la lateralidad en la técnica de pase en el futbol en la categoría sub 12 de la escuela de futbol simón bolívar Rangel de la ciudad de Riobamba en el año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Terapia Física y Deportiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-TER.FIS-2015-0012.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons