Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Montesdeoca, Martha Angélica-
dc.contributor.authorSaigua Arrieta, Viviana Katherine-
dc.contributor.authorZambrano Shiguango, Xavier Rafael-
dc.date.accessioned2016-03-10T16:37:49Z-
dc.date.available2016-03-10T16:37:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.identifier.issnCUL.FIS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1162-
dc.description.abstractLa presente investigación, se trata sobre LA EXPRESIÓN CORPORAL EN EL DESARROLLO DEL ESQUEMA CORPORAL Y SU INCIDENCIA EN LA INTEGRACIÓN DE LOS SABERES EDUCATIVOS EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO “H” DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MIGUEL ANGEL LEÓN PONTÓN”, PERIODO 2014-2015, este tema se considera de suma importancia ya que se encontró debilidades en los conocimientos por parte de los Docentes de Educación Física ante el tema planteado, viéndonos en la necesidad de hacer hincapié y motivar al Docente a impartir sus conocimientos sobre el movimiento ya que es el pilar fundamental del crecimiento personal de las y los estudiantes.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent118p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectExpresión Corporales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa expresión corporal en el desarrollo del esquema corporal y su incidencia en la integración de los saberes educativos en las y los estudiantes de sexto grado de eduación general básica paralelo H de la Unidad Educativo Miguel Angel Leon Pontón , periodo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-CUL.FIS-2016-0002.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons