Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutierrez, Henry-
dc.contributor.authorCampaña Miranda, Jhonnatan Paúl-
dc.date.accessioned2016-03-10T15:56:12Z-
dc.date.available2016-03-10T15:56:12Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.identifier.issnCUL.FIS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1147-
dc.description.abstractPROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL MEJORAMIENTO DE FLEXIBILIDAD DE TRONCO, EN LOS NIÑOS DE OCTAVO AÑO EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA “A” (12-13 AÑOS) DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN FELIPE NERI, AÑO 2014-2015. El objetivo de la presente investigación es evaluar el nivel de flexibilidad de tronco de los estudiantes del de octavo año Educación general Básica “A” de la Unidad Educativa San Felipe Neri, para después realizar la aplicación de la propuesta metodológica y estudiar su efecto en ellos. Estudio que realice con un enfoque de paradigma interpretativo debido a que se trata de una investigación cuantitativa. La técnica de la investigación que se utilizó fue el test y el instrumento es una evaluación que pertenece a los alumnos. El tipo de investigación es de campo y bibliográfica; el nivel de investigación es diagnóstico y cuasi experimental.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent93p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFlexibilidades_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.titlePropuesta metodológica para el mejoramiento de flexibilidad de tronco, en los niños de octavo año de educación general básica “a” (12-13 años) de la Unidad Educativa San Felipe Neri, año 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-CUL.FIS-2015-0018.pdf3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons