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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza Jara, Alexander Fernando-
dc.contributor.authorCuji Guambo, Edith Nathaly-
dc.date.accessioned2023-06-27T16:31:00Z-
dc.date.accessioned2023-06-27T16:31:20Z-
dc.date.available2023-06-27T16:31:00Z-
dc.date.available2023-06-27T16:31:20Z-
dc.date.issued2023-06-27-
dc.identifier.citationCuji Guambo, E. (2023) La comercialización de la vestimenta indígena de la microempresa Kinku y el posicionamiento en el mercado de Riobamba. (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnUNACH-FCP-AEMP-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/11185-
dc.descriptionEvery business has the need to have a marketing plan, because it is the most effective way to mark the path of success of the positioning of a brand, understanding that all paths must be based on the mission and vision of the company so that it is fulfilled. its objectives. The investigation is segmented by chapters, the first chapter includes the inductive part of the work, problem statement and objectives that will give the light that this research work must follow to solve the problem raised. In the second and third chapter all the theoretical foundation is available, that is to say, all which includes the state of the art of this research, counteracting the information to work more clearly in the performance of this degree work, which will enrich the marketing process and the level of positioning of the products within the company. The fourth chapter includes the methodology, here the method, type, design of the research, the data collection tools that will give us the opportunity to analyze and interpret the results. The fifth chapter corresponds to the conclusions and recommendations that were reached in this work, with a direct connection to the two other objectives of the contribution of a proposal that will help the company to position itself within the local marketes_ES
dc.description.abstractTodo negocio tiene la necesidad de contar con un plan de marketing, porque es la manera más efectiva para marcar el camino de éxito del posicionamiento de una marca entendiendo que todo camino debe estar en función de la misión y visión de la empresa para que se cumplan los objetivos planteados de la misma. La investigación se encuentra segmentada por capítulos, el primer capítulo comprende a la parte inductiva del trabajo, planteamiento del problema y objetivos que darán la luz que debe seguir el presente trabajo de la investigación para resolver la problemática planteada. En el segundo capítulo se dispone toda la fundamentación teórica, es decir todo lo que comprende el estado del arte de la presente investigación contrarrestando la información para trabajar con más claridad en el desempeño de este trabajo de titulación, que enriquecerá el proceso de comercialización y del nivel de posicionamiento de los productos dentro de la empresa. El tercer capítulo se incluye la metodología, aquí se detalla el método, tipo, diseño de la investigación, las herramientas de recolección de información que nos dará paso para analizar e interpretar los resultados. El cuarto capítulo corresponde las conclusiones y recomendaciones que se llegó en el presente trabajo, con conexión directa a los objetivos planteados además del aporte de una propuesta que ayudará en la empresa para el posicionamiento dentro del mercado local.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent74 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectKinkues_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleLa comercialización de la vestimenta indígena de la microempresa Kinku y el posicionamiento en el mercado de Riobamba.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas
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