Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1102
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMázon, David-
dc.contributor.authorMoscoso Jácome, Santiago Benigno-
dc.date.accessioned2016-03-10T14:31:02Z-
dc.date.available2016-03-10T14:31:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.identifier.issnCUL.FIS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1102-
dc.description.abstractEn este trabajo investigativo se realizó un análisis sobre la importancia de la utilización de movimientos ejercicios de coordinación por parte de los porteros del equipo de fútbol del club deportivo plus ultra en la categoría 10-12 años, demostrando que el trabajo de los entrenadores no abarca esta área, por estos motivos se ha decidido realizar la siguiente investigación los ejercicios de coordinación y su incidencia en la técnica del portero, en los jugadores del club deportivo plus ultra en la categoría 10-12 años en el periodo 2014-2015, el test de coordinación para obtener el comportamiento del fenómeno, con los datos recopilados de los 18 deportistas se demostró la importancia de la coordinación de movimiento en la técnica que utiliza el portero en el equipo de fútbol.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent119p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPreparación Físicaes_ES
dc.subjectEntrenamientoes_ES
dc.titleLos ejercicios de coordinación y su incidencia en la técnica del portero, en los jugadores del club deportivo Plus Ultra en la categoría 10-12 años en el periodo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-CUL.FIS-2015-0005.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons