Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres, Ramiro-
dc.contributor.authorEscobar Miranda, Jhonny-
dc.contributor.authorSalazar Herrera, Alexandra-
dc.date.accessioned2016-03-09T21:49:20Z-
dc.date.available2016-03-09T21:49:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de ciencias de la salud.es_ES
dc.identifier.issnPSC.CLIN-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1042-
dc.description.abstractLa aparición de los video juegos y juegos en línea, como forma de entretenimiento de niños, adolescentes e incluso personas adultas, han suscitado una gran polémica y preocupación, acerca de las consecuencias psicosociales, tanto negativas como positivas que intervienen en las personas que utilizan los servicios de los juegos en línea.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent575p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicosocialeses_ES
dc.subjectJuegos ees_ES
dc.titleJuegos en línea y sus consecuencias psicosociales en las personas que frecuentan el cyber “meganeth” de riobamba, periodo abril-septiembre 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2015-0023.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons