Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014LA METODOLOGÍA UTILIZADA POR LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO “A” DEL COLEGIO VÍCTOR PROAÑO CARRIÓN DE LA PARROQUIA DE CALPI CANTÓN RIOBAMBA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010-2011Aimacaña, Carlos; Alulema Morocho, Alex Fabián
19-jul-2016Aplicación de la metodología de resolución de problemas para el aprendizaje de los productos notables, en los estudiantes de noveno año de educación básica, de la unidad educativa “Nación Puruha” en la comunidad Galte, provincia de Chimborazo, durante el año lectivo 2015-2016Pombomza Granizo, Hugo Alejandro; Guzñay Guzñay, Juan Milton
14-dic-2021Aula invertida como metodología para aprendizaje de funciones exponenciales y logarítmicas con los estudiantes de 3° BGU paralelo “A” de la Unidad Educativa “Nuestro mundo Eco-Río” del cantón de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período enero 2021-abril 2021Pomboza Granizo, Hugo Alejandro; Castro Bayas, Alejandra Maricruz
16-nov-2022Metodología dialógica para el aprendizaje de Biología Celular con estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, periodo octubre 2021 – marzo 2022Estrada García, Jesús Edelberto; Mariño Peñafiel, Iván Ismael
12-abr-2024Aula invertida en el aprendizaje de integrales definidas en los estudiantes de quinto semestre de la Universidad Nacional de ChimborazoVillamarín Guevara, Roberto Salomón; Guairacaja Ramirez, Elvis Gustavo