Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5077 a 5096 de 11860 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategia curricular para desarrollar habilidades investigativas en estudiantes de MedicinaBlanco Balbeito, Nubia; Herrera Santana, Diana J.; Gafas González, Carlos; Roque Herrera, Jobanys
2017Estrategia de afrontamiento “Aycha Sano” para los funcionarios y trabajadores de la dirección de gestión ambiental del Gobierno Autónomo descentralizado provincial de Pastaza año 2016.Rios Rodríguez, Fabricio Antonio
20-feb-2019ESTRATEGIA DE BRANDING PARA GENERAR POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “SARATEX” EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA.Cadena Figueroa, Marcela Elizabeth; Díaz Ruilova, Valeria Katherine
22-oct-2018Estrategia de branding para generar posicionamiento de la Biblioteca Municipal de Riobamba en los públicos lectores.Salguero Rosero, José Rafael; Pesantez Mijas, José Luis; Anguieta Cali, Carlos Javier
2-sep-2019ESTRATEGIA DE BRANDING PARA GENERAR POSICIONAMIENTO DE LOS SOMBREROS DE PAÑO DE LANA DE BORREGO.Cadena Figueroa, Marcela Elizabeth; Gordón Muchagalo, Cinthya Elizabeth
27-jul-2022Estrategia de branding para la diferenciación y posicionamiento del negocio de venta de frutas CarmenSalguero Rosero, José Rafael; Gaibor Tenemaza, Alex Ismael
18-sep-2017“Estrategia de Branding Turístico basado en el diseño de experiencias, para elevar el posicionamiento de la ciudad de Tena”Ibarra Loza, Jorge Enrique; Enríquez Quezada, Juan Ramiro
2016Estrategia de comercialización de las canastas del buen vivir y su incidencia en las ventas, del Centro de Acopio Guaslán, período 2014.Tapia, Ximena; Jímenez Cárdenas, Vilma Clarisa
27-feb-2024Estrategia de gestión artística para la promoción de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de las Artes y Humanidades de la UNACH, en el Museo y Centro Cultural Riobamba, provincia de Chimborazo, año 2023Orozco Poma, Robert Danilo; Cáceres Estrada, Jhonnatan Patricio; Samaniego Camacho, Heidy Yadira
1-abr-2018Estrategia de la internacionalización de “Marca País” en Colombia: recorrido histórico, enfoques y teorías.Ojeda Pérez, Robert; Perea Rodríguez, Mónica Liliana; Puerto Nuñez, Angie Vanessa
1-dic-2023Estrategia de marketing digital en red social como una herramienta de posicionamiento de los productos de la empresa Spalfueg.Ruiz Naranjo, Elvis Augusto; Silva Morales, Braulio Andrhe
13-nov-2020ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL CANTÓN CHAMBO, EN EL CONTEXTO NACIONALSalguero Rosero, Rafael José; Coello Guapi, Katherin Azucena; Garzón Orozco, Eddy Israel
2019Estrategia de publicidad cross-media, en el fortalecimiento historico-cultural de la arquitectura emblemática de Riobamba, mediante la elaboración de pdf´s interactivosIsin Vilema, David Manue; Alexander David, Miranda Guamán
30-jul-2021Estrategia de re-branding turístico basado en el diseño de experiencias, para elevar el posicionamiento del Cantón BañosCadena Figueroa, Marcela Elizabeth; Mantilla Barrera, Kevin Enrique
6-mar-2019ESTRATEGIA DE UN TALLER PROYECTUAL COMO METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA CARRERA DE DISEÑO.Salguero Rosero, José Rafael; Caichug Parra, Daniela Carolina
12-sep-2023Estrategia didáctica apoyada en animación interactiva para el área de lengua y literatura de los estudiantes de primero de bachillerato “A” de la Unidad Educativa Miguel de Cervantes septiembre 2021 – febrero 2022Cadena Figueroa, Marcela Elizabeth; Alvarado Calderón, Jorge Enrique
25-nov-2022Estrategia didáctica con enfoque intercultural para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de Primer Año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Luis Cordero Crespo”Murillo Naranjo, Myriam Elizabeth; Moyolema Naula, Fabiola Susana
8-nov-2023Estrategia didáctica de aprendizaje basado en problemas para la mejora del proceso de enseñanza de la lengua y la literatura en la unidad educativa intercultural bilingüe “Monseñor Leonidas Proaño”, Riobamba.Illicachi Guzñay, Juan; Chafla Telenchano, Alba Marina
29-nov-2022Estrategia Didáctica en Base a Recorridos Virtuales para la Enseñanza de Historia en el Tercer Año Bachillerato de la Unidad Educativa Camilo Gallegos Toledo.Zuñiga García, Ximena Jeanneth; Maldonado Hurtado, Raquel Sugeit
1-abr-2022Estrategia didáctica para mejorar la disgrafía de niños y niñas de Educación General Básica Elemental de la Unidad Educativa “Víctor Hugo Abad Muñoz”, de la parroquia Zhud, del Cantón Cañar, período 2020-2021Murillo Noriega, Daniel Eduardo; Calle Guallpa, Jessica Adriana