Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4774 a 4793 de 11984 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica basada en ambientes de aprendizaje “Visión de Vida” para desarrollar las competencias en el área de biología del segundo año del Colegio de Bachillerato Fiscal Chambo de la parroquia Matriz, cantón Chambo, provincia Chimborazo, periodo 2013.María Angélica Barba Maggi, María Angélica; Ruiz Saltos, José Enrique
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica de artes plásticas “Jugando con Marce”, para el desarrollo de la motricidad fina, en los niños y niñas del paralelo b, del centro de educación inicial 26 de mayo, de la parroquia Lizarzaburu, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el periodo 2013-2014Moreno A., Luz Elisa; Zea Andrade, Marcela Silvana
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica de Ejercicos manuales “aprendiendo con Susy” para el desarrollo de la psicomotricidad, en los niños y niñas del paralelo a, del centro de ecuación inicial 26 de mayo, de la parroquia Lizarzaburu, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el período 2013-2014.Santillán Logroño, 42.-Mónica Susana
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica de estrategias lingüísticas “Escuchando, Aprendo y me Comunico” para desarrollar el lenguaje oral de los niños de 3 a 4 años del CEI “Los Retoñitos”, parroquia el Rosario, cantón Guano, provincia de Chimborazo, periodo lectivo 2013-2014.Carmen del Rocío León Ortiz, Carmen del Rocío; Aguilera Aucancela, Sandra del Rocío
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica de estrategias lúdicas “descubro jugando” para desarrollar el componente de relaciones lógica matemáticas de los niños y niñas del primer grado de educación general básica paralelo “C” Saint Amand Montrond de la parroquia Maldonado, cantón Riobamba, provincia Chimborazo, período mayo – diciembre 2013Avalos Obregón, Martha; Miranda Guerrero, Jeaneth
2015" “Elaboración y aplicación de una guía Metodológica de estrategias motivacionales “pienso y siento” para desarrollar la inteligencia emocional de los niños y niñas de 3 a 5 años, del centro de educación inicial “estrellitas de belén” de la escuela Manuel Eicio Flor, de la comunidad Quincahuán, de la parroquia Licto, del cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, para el año lectivo 2013 - 2014” "Tello Carrasco, Margoth Elena; Agualsaca Lara, Juana
2016“Elaboración y aplicación de una Guía Metodológica de Juegos Activos “Estimulando mi imaginación” para desarrollar el pensamiento lógico matemático en niños del nivel inicial 2 del Centro Educativo Particular “de las américas”, parroquia velasco cantón riobamba, provincia de chimborazo, período lectivo 2014-2015”.Gavilanes, Dolores; Valverde Robalino, Janeth Elizabeth
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica de juegos cooperativos “Amigos por Siempre” para lograr el desarrollo de Hábilidades sociales de los niños y niñas de 5 años del Colegio Militar “combatientes de Tapi“ del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el año lectivo 2013-2014.Vinicio Paredes, Marco; Elvia Rosario, Guadalupe Tamayo
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica la magia de aprender con lógica para el desarrollo del componente lógico matemático, de los niños y niñas del centro de educación inicial “Juan Montalvo” de la parroquia Lican, canton Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo mayo-diciembre 2013.Delli Valladares, Lucy María; Buñay Cobos, Nelly María
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica “Esta es mi Tierra” con juegos y cuentos tradicionales de la cultura macabea para fortalecer la expresión oral de los niños de educación inicial de la escuela General Básica Superior 29 de Mayo de la ciudad de Macas, durante el año lectivo 2013-2014.Vinicio Paredes, Marco; Moreno Artieda, Marcia Anabella
2015Elaboración y aplicación de una guía para el uso del Laboratorio Virtual Modellus y su Incidencia en el Rendimiento Académico de Óptica de los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato Especialidad FIMA del ITS. Manuel Sagñay de Pulucate en el Periodo Marzo-Julio 2012Meneses, Antonio; Yautibug Sagñay, Francisco
2015Elaboración y aplicación de una guía para la construcción de material didáctico con recursos del medio “manitos creadoras”, para el desarrollo de la psicomotricidad en los niños/as del centro Infantil del Buen Vivir “Gotitas de Dulzura”, cantón Riobamba, en el periodo lectivo 2013 – 2014.Huilca Logroño, Tito German; Huilca Logroño, Tito German
2015Elaboración y aplicación de una guía pedagógica teatral me divierto aprendiendo para desarrollar el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela república de Venezuela, parroquia San Francisco, cantón Ambato, provincia de Tungurahua, año 2013- 2014Delli Valladares, Lucy María; Buñay Cobos, Nelly María
2015Elaboración y Aplicación de una Guía Psicopedagógica "Aprendamos Felices" para Superar los Problemas de Disortografía en los Esstudiantes del Sexto Grado de educación Básica Paralelo "C" de la Escuela "Cinco de Junio" de la Ciudad de Riobamba Durante el Año Lectivo 2013-2014Torres, Vicente; Guilcapi Villa, Julieta Judith
2015Elaboración y Aplicación de una Guía Psicopedagógica de Matemáticas para Desarrollar el Razonamiento Numérico en Estudiantes del Quinto Año de Educación Básica del Centro de Educación Básica Dr. Pacífico Villagómez Cantón Guano Provincia de Chimborazo en el Periodo 2012-2013Sánchez, Narcisa; Velastegui Alvarado, Edith Marieta
2015Elaboración y Aplicación de una Guía Psicopedagógica de Neurofunciones para el desarrollo del proceso de Lecto-Escritura dirigido a los Estudiantes de Octavo y noveno Año de Educación Básica del Colegio Jhon F. Kennedy de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo Periodo 2012-2013Ruiz, Darwin; Andino Silva, Rosa Elena
2015Elaboración y Aplicación de una Guía Psicopedagógica Yo si Puedo para Superar los Problemas de Disgrafía en los Niños y Niñas del Segundo Grado de Educación Básica Paralelo D de la Escuela Cinco de Junio, Parroquia Velasco de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo Durante el Año lectivo 2013-2014Torres, Vicente; Velarde Humanante, Cecilia Inés
2015Elaboración y aplicación de una guía sobre Lectura Pictografía para desarrollar la inteligencia Lingüística en los niños/as de 5 años del Jardín de infantes Dolores Veintimilla de Galindo, de la ciudad de Riobamba durante el período académico de marzo a julio del 2011Tenezaca, Rocío; Carvajal Dominguez, Cecilia Verónica
2015Elaboración y aplicación de una Guía Teórica. Práctica de recursos del Medio Mi Taracoa Querida para el desarrollo de la Inteligencia Naturalista de los estudiantes de Octavo Grado de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico La Esperanza de la parroquia Taracoa, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período 2013-2014Jara, Marilú; Iñiguez Guachisaca, Dalia María
2015Elaboración y aplicación del aula virtual "movimientos sociales" para el aprendizaje de los bloques curriculares tres y cuatro de la asignatura de ciencias sociales del primer año de bachillerato general unificado paralelo “d” de la unidad educativa "pedro vicente maldonado" de la parroquia velasco, del cantón Riobamba provincia de Chimborazo periodo 2013-2014.Colcha, Alfredo; Tierra Pérez, Blanca Leonor